sábado, 14 de junio de 2014

VideoTutoriales CoDejaVu

Hola, hace mucho que no publico por razones laborales, sin embargo he estado trabajando en otro espacio donde compartir lecciones aprendidas.........

Desde hace un tiempo vengo con la idea de ir subiendo vídeos a youtube sobre diferentes temas en torno al desarrollo de software, por eso de a pocos he compartido algunos vídeos que podrían ser de interés......... estoy buscando continuar con secuencias tal como se ha venido haciendo con el blog por esta razón y gracias a la recomendación de un visitante de CoDejaVu decidí iniciar un curso básico de Java que iré alimentando paso a paso.....

Crearé una nueva pestaña en el blog donde iré publicando los vídeos para un mayor acceso :)

Por el momento les comparto oficialmente la bienvenida a los VideoTutoriales CoDejaVu!!!!

 


Les comparto el índice de contenido de los vídeos, que también pueden consultar en el botón correspondiente del menú del blog  ;)

Un Saludo y los invito a visitarlo, suscribirse y comentar, para que CoDejaVu pueda llegar a muchos mas ;)


También te podría Interesar.

¿Hay algo que quieras anexar o comentar sobre esta entrada?  no dudes en hacerlo.....y si te gustó...... te invito a compartir y Suscribirte ingresando al botón "Participar en este sitio" para darte cuenta de mas entradas como esta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de realizar cualquier comentario, desde que pueda ayudar con gusto lo atenderé, y si es un critica, bienvenida sea!!!